Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

3ª temporada de Juego de tronos: imágenes y vídeo-resumen

3ª temporada de Juego de tronos: imágenes y vídeo-resumen
¿Necesitas refrescar un poco lo que sucedió en la segunda temporada de Juego de tronos? No hay problema, te ofrecemos un vídeo-resumen para ponerte al día y te traemos también la sinopsis de lo que sucederá en la tercera.

HBO va filtrando nueva información con cuentagotas. Ahora disponemos de dos nuevas imágenes que nos muestran a Ygritte (Rose Leslie) y a Jon Nieve junto a Daenerys Targaryen (Kit Harigton y Emma Clarke).

3ª temporada de Juego de tronos: imágenes y vídeo-resumen

La serie, que ya está llegando a su ecuador con esta tercera temporada, nos permitirá ver a nuevos personajes como a Mance Rayder, el "rey más allá del muro" al que dará vida el actor Ciaran Hinds (Eclipse), al actor galés Iwan Rheon (Misfits) que dará vida a Ramsay Nieve, el "bastardo de Bolton" o a Thomas Brodie-Sangster como Jojen Reed.

3ª temporada de Juego de tronos: imágenes y vídeo-resumen

Junto a ellos podremos ver otras caras más conocidas como Jon Nieve (Kit Harington), Cersei Lannister (Lena Headey), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) o Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

Si necesitas ponerte al día sobre todo lo sucedido en la segunda temporada, aquí te traemos un vídeo-resumen que te permitirá recapitular y tener en mente lo más relevante de cara a la nueva temporada:

CUIDADO, SPOILERS

La sinopsis de esta nueva entrega de la versión televisiva de las novelas de George R. R. Martin nos sitúa, en primer lugar, en Desembarco del rey. Tras la batalla de Aguasnegras, los victoriosos consolidan su poder y reconstruyen la ciudad. Los Lannister están muy reforzados ahora, mientras que Robb Stark, Rey en el Norte, también se ha hecho con muchos territorios del sur, y además no ha perdido una sola batalla gracias a la aplicación de sus estrategias.

La gran amenaza proviene del lejano norte, donde Mance Rayder ha unido a los salvajes en la mayor ejército que Poniente haya visto nunca. Sólo la Guardia de la Noche se interpone entre él y los Siete Reinos, aunque a nadie parece preocuparle esta situación teniendo en cuenta el enfrentamiento por el trono de hierro.


Al otro lado del mar Angosto, Daenerys Targaryen ve a sus dragones crecer mientras se adentra en la Bahía de los Esclavos en busca de barcos que la lleven a ella y a sus aliados a conquistar su hogar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.