Dos Caras, Pingüino y Enigma en Batman Arkham Knight

Dos Caras, Pigüino y Enigma se dejan ver en nuevas imágenes de Batman Arkham Knight, el próximo juego de Rocksteady que saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Rocksteady sigue poniéndonos los dientes largos con nuevas imágenes de Batman Arkham Knight, la próxima aventura del Caballero Oscuro que llegará de forma exclusiva a PS4, Xbox One y PC.

En esta ocasión el estudio ha facilitado a Gameinformer 3 nuevas pantallas centradas en algunos de villanos a los que nos enfrentaremos en el juego, por lo que podemos ver con bastante detalle a Penguin (Pingüino), Two-Face (Dos Caras) y Riddler (Enigma). Aquí las tenéis.

Como ya habíamos comprobado en anteriores imágenes, la calidad técnica de Batman Arkham Knight promete llevar a un nuevo nivel a las anteriores entregas de la serie Arkham, que ya eran bastante espectaculares técnicamente.

Por suerte, las mejoras gráficas no serán la única novedad que ofrecerá Batman Arkham Knight, y Rocksteady aprovechará la potencia de la nueva generación también para introducir características exclusivas que potenciarán la jugabilidad, como una representación de la ciudad de Gotham 5 veces mayor que la que visitamos en Arkham City o la disponibilidad del Batmovil, el espectacular vehículo de Batman al que podremos llamar en cualquier momento para recorrer las oscuras calles de Gotham. ¡Qué ganas de salir de la Batcueva a darlo todo!

Gracias Gameinformer