Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de The Witcher 3

Fernando Mateus

Nuevas imágenes de The Witcher 3
Marchando una pequeña galería con las últimas imágenes reveladas de The Witcher 3 Wild Hunt, de cuyo desarrollo CD Projeckt RED no suelta demasiada prenda últimamente.

Hay cosas que pese al transcurrir del tiempo nunca dejan de resultar interesantes y atractivas. En el caso del mundo de los videojuegos, oír hablar a CD Projekt RED de sus proyectos es una de ellas, siendo The Witcher 3 Wild Hunt su próximo trabajo al que podremos echarle el guante, aunque hasta entonces aún parece quedar bastante tiempo.

Y es que a estas alturas de la vida, que un estudio prometa no lanzar contenido descargable de pago, que lleve años desarrollando su obra para ofrecer la mejor experiencia posible, que escuche a la comunidad, que ofrezca aventuras de tamaño monstruoso con regustillo añejo y que, en general, desprenda tanto amor como lo hace la compañía polaca no es algo muy común, por desgracia.

Nuevas imágenes de The Witcher 3

Volviendo a The Witcher 3 Wild Hunt, desde diciembre del año pasado que no teníamos novedades gráficas de las que serán las últimas aventuras del bueno de Geralt de Rivia tras su escueto tráiler de los VGX 2013. Para ir abriendo boca (poca, lamentablemente) tenemos tres nuevas imágenes recién sacadas del horno en las que podemos hacernos una idea de cómo se verá el título de rol y acción en PlayStation 4, Xbox One y PC, plataformas que prácticamente no tendrán diferencia alguna entre sus versiones.

Respecto al asunto de las consolas en las que verá la luz, os recordamos que recientemente Marcin Iwinski, uno de los fundadores de CD Projekt RED, desveló los motivos que llevaron al estudio a lanzarse de cabeza al desarrollo para la nueva generación: The Witcher 3 en todo su esplendor es imposible en Xbox 360 y PlayStation 3. Y en el caso de ser posible, no habría sido el The Witcher 3 que el equipo ha diseñado, y no sólo a nivel técnico.

The Witcher 3 Wild Hunt aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, pero se estima que llegará en algún momento de este 2014. ¿Conseguiremos aguantar con tan pocas dosis de Geralt de Rivia hasta entonces?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.