Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Yaiba Ninja Gaiden Z

Sergio Gracia

Nuevas imágenes de Yaiba Ninja Gaiden Z
Team Ninja, Spark Unlimited y Comcept publican una serie de nuevas screenshots de Yaiba Ninja Gaiden Z.

La saga protagonizada por Ryu Hayabusa está a punto hacer una nueva incursión en PlayStation 3 y Xbox 360 con Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, la versión mejorada (que, a su vez, estará nuevamente mejorada) que llegó a Wii U el pasado mes de enero, pero no es la única entrega de la franquicia que se visualiza en el horizonte.

El pasado mes de septiembre Keiji Inafune, ex-diseñador de Capcom y creador de Mega Man, anunció que su nuevo estudio de desarrollo se encontraba trabajando en un título llamado Yaiba, aunque en un principio no descubrieron que se trataba de una nueva entrega de la saga Ninja Gaiden. Un mes más tarde por fin incluyeron el subtítulo que conformaría el nombre real del juego, y así, a día de hoy, esperamos con ansias el lanzamiento de Yaiba Ninja Gaiden Z.

Los chicos de Compect en colaboración con Team Ninja y Spark Unlimited nos traerán este sangriento título con un enfoque más 'cómico' gracias a su cel-shading en algún momento de éste mismo año. Encarnaremos al ninja zombie Yaiba que se tendrá que enfrentar a hordas de no-muertos, aunque también tendremos que vernos las caras con el mismísimo Ryu Hayabusa. ¡Menudo combate nos espera!

Las plataformas escogidas para su llegada han sido PlayStation 3 y Xbox 360, y se espera que durante el próximo E3 2013 se desvelen nuevos datos sobre Yaiba Ninja Gaiden Z. Mientras tanto, dejaremos que disfrutéis de la nueva tanda de sangrientas imágenes que se han publicado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.