Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas incorporaciones al rodaje de X-Men

Nuevas incorporaciones al rodaje de X-Men
A los rostros ya conocidos se unen tres revelaciones: Daniel Cudmore, BooBoo Stewart y Bingbing Fan.

Twitter sigue siendo un buen chivato para conocer nuevos datos sobre las películas más esperadas. Bryan Singer, mediante su cuenta en la red social, ha mostrado una fotografía en la que aparecen los integrantes del reparto de X-Men: días del futuro pasado.

Nuevas incorporaciones al rodaje de X-Men

Muchos de ellos son actores y actrices ya confirmados: James McAvoy, la oscarizada Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage y Omar Sy.

Pero atención, que en el mural hay tres actores de los que anteriormente no se había dicho nada: Daniel Cudmore, BooBoo Stewart (ambos vistos en la reciente saga Crepúsculoy la actriz china Bingbing Fan a la que también veremos en Iron Man 3.

Nuevas incorporaciones al rodaje de X-Men

Cudmore volverá a interpretar el papel de Coloso como ya hiciera en X-Men 2 y X-Men: la decisión final y Fan será Blink, una mutante con la habilidad de teletransportarse. Del papel de Stewart nada se sabe de momento. Pero la gran pregunta que queda en el aire es la siguiente: ¿esos seis huecos en el mural a quién corresponden? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.