Logo Hobbyconsolas.com

Las nuevas Leyendas de FIFA Ultimate Team

Pablo Cosano

Microsoft presentó ayer muchas de las novedades que le esperan a su consola de nueva generación durante su conferencia en Gamescom 2014. Uno de los que no podían faltar era FIFA 15 del que, además de un pack exclusivo con el juego más la consola, anunciaron nuevas Leyendas disponibles para la próxima temporada en el famoso modo Ultimate Team que se unirán a los 41 jugadores ya disponibles.

Este modo de juego exclusivo de Xbox One tuvo un invitado de lujo para presentar los nuevos cracks del balón que llegarán en FIFA 15: Peter Schmeichel. El portero danés que militó durante casi toda su carrera en las filas del Manchester United, durante la presentación, reconoció que si solo pudiera elegir un portero en FIFA Ultimate Team, se eligiría a sí mismo.

Schmeichel no será el único jugador de Dinamarca y es que Ultimate Team también contará con los mediocentros más laureados de la selección danesa de todos los tiempos. Michael y Brian Laudrup también se unirán a las Leyendas de FIFA 15 junto con algunos jugadores que seguro que os suenan a los más veteranos en esto del fútbol: Emilio Butragueño, Roberto Carlos, Okocha, Stoichkov, Keane o Valderrama serán algunos de los nuevos nombres propios que podremos encontrar en el próximo FUT.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.