Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas misiones para RE Op. Raccoon City

Sergio Gracia

Seguramente a estas alturas no seréis precisamente pocos los que le hayáis dado carpetazo al modo campaña de Resident Evil Operation Raccoon City en PlayStation 3 y Xbox 360 (los usuarios de PC deberán esperar al 15 de mayo para ello) y os preguntaréis, ¿y ahora qué? Sí, es cierto que el juego es capaz de ofrecernos un montón de horas extra de auténtica diversión gracias a su multiplayer, ¿pero qué hay de aquellos que prefieren una buena historia, aunque eso suponga jugar en solitario? No os preocupéis, porque Capcom llega al rescate.

A partir de mañana mismo, día 10 de abril, podemos descargarnos un pack de contenido extra totalmente gratuito conocido como 'Spec Ops DLC'. En él se ampliarán las misiones del bando de las fuerzas especiales norteamericanas para recrear algunos de los sucesos acontecidos en Resident Evil 3.

En este nuevo tráiler podéis haceros una mejor idea de qué incluirá dicho pack. Muchos más zombies, el escuadrón de Umbrella y, cómo no, la siempre 'agradable' presencia de un Némesis. ¿Qué más podemos pedir? Ah sí, por supuesto, ¡que sea gratis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.