Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas ofertas semanales de GAME

Javier Parrilla

Nuevas ofertas semanales de GAME
GAME ha dado a conocer sus nuevas bajadas de precio semanales disponibles tanto en sus tiendas físicas como a través de su web. Destaca la bajada de precio temporal de F1 2015 o las ofertas en Driveclub y Titanfall.

GAME ha presentado sus nuevas bajadas de precio semanales en diferentes videojuegos. Estas ofertas están disponibles tanto en tiendas físicas como a través de su web oficial. Entre ellas, podemos encontrar la bajada de precio temporal de F1 2015, con motivo de las carreras de este fin de semana. El precio temporal de F1 2015 es de 39,95 euros en PC y 54,95 euros en PS4 y Xbox One. Esta oferta será válida hasta el próximo 6 de septiembre, este día inclusive.

Nuevas ofertas semanales de GAME

Por otro lado, otras bajadas de precio destacables es Driveclub por 29,95 euros, el simulador de carreras exclusivo de PS4. También podemos encontrar Battlefield Hardline desde 29,95 euros, la nueva entrega del shooter que se traslada a la ambientación policiaca. Si preferimos los shooter con mechas, Titanfall para Xbox One se puede adquirir por 14,95 euros. Por el contrario, si lo nuestro es la gestión de la vida de diferentes personajes virtuales, Los Sims 4 para PC se encuentra 49,95 euros. Por último, FIFA 14 para PS4 y Xbox One está disponible por 9,95 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.