Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas ofertas semanales de GAME

Javier Parrilla

Nuevas ofertas semanales de GAME
GAME ha dado a conocer sus nuevas ofertas semanales. Destaca el precio de The Wolf Among Us y diferentes ofertas en packs de Xbox One y PS4, entre otras promociones.

GAME ha dado a conocer las nuevas ofertas semanales disponibles tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web oficial. Por una parte, hay varias packs de consolas con precios especiales. En el caso de PlayStation 4, podemos comprar una PS4 1TB con Call of Duty Black Ops 3 y Assassin's Creed Syndicate (edición especial exclusiva de GAME) por 429,95 euros.

En el caso de la consola de Microsoft, podemos adquirir una Xbox One 500GB con The Witcher 3 Wild Hunt por 349,95 euros. Además, hay una promoción de Xbox One en los siguientes packs que incluyen un juego extra de regalo:

- Pack Xbox One 500GB + FIFA 16 (+ Call of Duty Black Ops 3 o Forza Motorsport 6 o Rise of the Tomb Raider a elegir)

- Pack Xbox One 500GB + Gears of War Ultimate Edition (+ Call of Duty Black Ops 3 o Forza Motorsport 6 o Rise of the Tomb Raider a elegir)

Por otro lado, GAME ha comenzado una promoción especial en una determinada selección de videojuegos de Bandai Namco que al comprarlos nos dan un ticket de Ichibankuji de Dragon Ball o One Piece de reaglo. Es decir, una lotería que al abrirla te toca una letra. Dicha letra tiene premio directo. Se comprueba en un póster qué regalo corresponde a dicha letra. Puede ser desde figuras pequeñas a figuras de 20 centímetros, hasta toallas o pósters, entre otros productos de merchandising.

Por último, en ofertas de videojuegos destaca The Wolf Among Us, una de las aventuras más populares de Telltale Games y basada en la serie de cómics Fábulas. El videojuego se encuentra disponible por 9,95 euros para PC y 19,95 euros en sus versiones para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Nuevas ofertas semanales de GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.