Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas ofertas semanales de GAME

Javier Parrilla

Nuevas ofertas semanales de GAME
GAME ha dado a conocer sus nuevas ofertas semanales. Destacan los precios temporales de Fallout 4 o Halo 5 Guardians y las promociones en packs de PS4 y Xbox One.

GAME ha dado a conocer las nuevas ofertas semanales disponibles tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web oficial. Por una parte, podemos encontrar Fallout 4 por 49,95 euros en PS4 y Xbox One o Halo 5 Guardians, exclusivo de la consola de Microsoft, por 39,95 euros. También se puede encontrar el starter pack de Skylanders Trap Team desde 39,95 euros.

Nuevas ofertas semanales de GAME

En cuanto a las promociones, si compramos una PS4 de 500GB, podemos llevarnos dos videojuegos entre una selección por solo 30 euros más. Por otro lado, comienza el mes jugón de Xbox One, en el que habrá multitud de ofertas hasta el próximo 15 de marzo. Entre ellas, el pack Xbox One de 1TB con diferentes juegos por 339,95 euros o la suscripción de tres meses a Xbox Live Gold por 11,95 euros.

Por último, los lanzamientos de la semana con regalo en GAME son Street Fighter V con el traje alternativo para Ryu y Megadimension Neptunia VII, exclusivo de PS4, con un póster.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.