Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas ofertas semanales de GAME

Javier Parrilla

Nuevas ofertas semanales de GAME
GAME ha dado a conocer sus nuevas ofertas semanales. Destacan los precios temporales de PES 2016 y Halo 5 Guardians, entre otras promociones y descuentos.

GAME ha dado a conocer las nuevas ofertas semanales disponibles tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web oficial. Por una parte, si compramos una PS4 de 500GB podremos llevarnos dos juegos por diez euros más. Los videojuegos a elegir son Far Cry 4, Watch Dogs y Assassin's Creed Syndicate. Por su parte, hay packs de Xbox One de 1TB con diferentes videojuegos por 339,95 euros.

Nuevas ofertas semanales de GAME

En cuanto a descuentos de precios en videojuegos, tenemos Sébastien Loeb Rally Evo por 44,95 euros, Pro Evolution Soccer 2016 desde 29,95 euros, Halo 5 Guardians para Xbox One por 39,95 euros y la suscripción trimestral a Xbox Live Gold por 11,95 euros. Por último, como lanzamientos de la semana, GAME destaca Far Cry Primal con su caja metálica exclusiva y el DLC Dientes de Sable, además de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 con el DLC Grass Effect Z7-Mech y el DLC 2 sobres in-game.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.