Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas pantallas de Dead Space 3

David Alonso Hernández

Nuevas pantallas de Dead Space 3
Cada vez queda menos para disfrutar de la tercera entrega de Dead Space. A ver si estas nuevas imágenes nos ayudan a hacer un poco más llevadera la espera.

Electronic Arts y Visceral Games nos traen una nueva retahíla de imágenes de Dead Space 3, la tercera entrega del genial juego de terror protagonizado por Isaac Clarke que llegará a las tiendas el 8 de febrero de 2013.

En estas nuevas imágenes podemos ver en acción a Isaac junto a John Carver, el sargento que acompañará a Clarke en el modo cooperativo de Dead Space 3, que será una de las mayores novedades de esta tercera parte.

Nuevas pantallas de Dead Space 3

Hablando de partes (del cuerpo), los necromorfos volverán a ponernos las cosas muy difíciles y parece ser que en esta ocasión tendremos que echar el resto a la hora de desmembrarlos a todos, ya que todo apunta a que la acción tendrá una mayor presencia en la aventura.

Otro de los aspectos que ganará peso en Dead Space 3 será la exploración. Los escenarios, más abiertos y diáfanos que en los anteriores juegos, nos permitirán investigar muchos más elementos y espacios, incluido el exterior, donde veremos a Isaac propulsándose en gravedad cero.

Por supuesto, el terror volverá a estar presente y algunas de las nuevas imágenes lanzadas hoy mismo por EA dan buena fe de ello.

Nuevas pantallas de Dead Space 3

¿Listos para volver a gritar aunque nadie pueda oíros? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.