Nuevas pantallas de RAdar Pokémon para 3DS

Será el complemento perfecto para las nuevas ediciones Pokémon Blanca 2 y Pokémon Negra 2. Con Pokémon RAdar podrás capturar Pokémon con nuevas habilidades, Legendarios con estados diferentes y un montón de potentes ítems.

Pero lo mejor es que podrás traspasar los nuevos Pokémon y los items que descubras en Pokémon RAdar, a las ediciones Pokémon Blanca 2 y Pokémon Negra 2. Y aprovecharte de sus nuevas habilidades.

Pokémon RAdar va de capturar Pokémon con la cámara de la 3DS. Sí, están ocultos a tu alrededor y tienes que rastrearlos con la cámara y sacarlos de su mundo por encargo de la Profesora Burnett, encargada de estudiar este espacio que se encuentra entre los sueños.

En estas nuevas pantallas podemos apreciar como serán estas nubes de sueños, y cuál será el proceso de captura de los Pokémon. Thundurus es uno de los nuevos protagonistas, junto a Tornadus y Landorus, tres Legendarios que regresarán desde las ediciones Pokémon Blanca y Pokémon Negra con nuevos estados: Bestias Sagradas.

Gracias a su nuevo estado, adquirirán habilidades que les convertirán en Pokémon únicos cuando los traspases a Blanca 2 y Negra 2. Tornadus mostrará su habilidad Regeneración, Thundurus obtendrá Absorber electricidad y Landorus potenciará su ataque con la habilidad Intimidación.

Además, otros Pokémon evolucionarán obteniendo habilidades ocultas. Será el caso de Porygon, que se potenciará como Porygon Z con Cálculo Final; o de Riolu, que evolucionará en Lucario con la habilidad Justiciero, que fortalece su ataque cuando recibe daños de tipo siniestro.

Pokémon RAdar estará disponible en la eShop de 3DS simultáneamente con el estreno de las nuevas ediciones Pokémon Blanca 2 y Pokémon Negra 2. La Revista Oficial Nintendo prepara un completo reportaje sobre este juego, en el que Pokémon RAdar y Pokédex 3D Pro compartirán "estrellato".