Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas piezas de arte de GTA 5

Sergio Gracia

Nuevas piezas de arte de GTA 5
Se descubren dos nuevos carteles promocionales para la reserva de Grand Theft Auto V en una tienda.

Mientras seguimos esperando pacientemente a que Rockstar confirme de una vez por todas la fecha de lanzamiento de GTA 5, las tiendas siguen aprovechando el tirón de uno de los juegos más ansiados del año publicando sus propias apuestas sobre el día en que estará disponible y recibiendo cientos de miles de reservas en PlayStation 3, Xbox 360 e incluso PC, aunque ésta versión aún no ha sido desvelada. Ahora el juego vuelve a ser noticia gracias a dos nuevas piezas de arte descubiertas en una tienda.

Nuevas piezas de arte de GTA 5

Estos dos carteles son del mismo estilo de cuantos hemos visto hasta ahora, con la leyenda que nos incita a reservarlo ya para no quedarnos sin Grand Theft Auto V cuando éste haga aparición en algún momento de la próxima primavera.

En las imágenes podemos ver a un hombre, aparentemente de raza negra (¿será Franklin?), conduciendo a toda velocidad sobre una moto de campo y empuñando una Uzi mientras es acechado por un helicóptero de la policía. En la siguiente un hombre trajeado que cubre su rostro con una media está atracando lo que parece ser una joyería con un subfusil mientras mira la hora y mantiene agarrados unos colgantes.

Puede que no sean gran cosa, de hecho preferiríamos ver imágenes in-game, pero la espera es lo que tiene, que debemos conformarnos con cualquier cosa que surja, además también pueden servirnos para especular un poco sobre el contenido de GTA V, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.