Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas y refrescantes imágenes de Wind Waker HD

Nuevas y refrescantes imágenes de Wind Waker HD
¿No aguantáis más este calor bochornoso? ¿Este año no tocan vacaciones en la playa? ¡Pues marchando una de nuevas imágenes de Wind Waker HD que os van a refrescar el día y van a hacer la espera hasta octubre un poquito más llevadera!

A falta de poco más de dos meses para que se ponga a la venta en nuestro país, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD sigue despertando nuestra vena nostálgica, ya sea con su portada o con la nueva galería de imágenes que hoy os traemos. Y no es para menos, si su estilo cel-shaded ya levantaba pasiones (y algún que otro resquemor) en Game Cube, el lavado de cara HD de esta nueva versión de Wii U nos tiene enamorados.

En esta ocasión Nintendo ha distribuido una serie de pantallas de la versión japonesa del juego en las que podemos ver al pequeño Toon Link disfrutando de un día de compras en Isla Taura, el ciclo día/noche y la búsqueda de tesoros recorriendo el Gran Mar a bordo de Mascarón Rojo, el combate contra Moblins Espada Maestra en mano y el control sobre la dirección del viento gracias al poder de la Batuta de los Vientos.

Nuevas y refrescantes imágenes de Wind Waker HD

También vuelven a hacer aparición las Botellas Tingle, nuevo añadido de la versión HD que permite dejar mensajes en Miiverse al resto de usuarios como si de botellas flotantes en el océano se tratasen. Un sistema de comunicación de lo más original que incluso podría llegar en un futuro al deseado Zelda U. Todavía no sabemos si el juego finalmente incluirá una modalidad que nos complique la vida surcando los mares, pero si queréis un adelanto con nuestras primeras impresiones, no dejéis de echarle un vistazo a nuestro avance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.