Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueve minutos de Ghost in the Shell Arise border: 4

Thais Valdivia

Nueve minutos de Ghost in the Shell Arise border: 4
La cuarta y última parte del proyecto Ghost in the Shell Arise llegará a los cines de Japón el próximo 6 de septiembre. Sólo estará en cartel dos semanas.

La página de Ghost in the Shell Arise ha subido un vídeo con los primeros nueve minutos del cuarto y último episodio de la serie, border:4 Ghost Stands Alone. Este capítulo se estrenará en los cines nipones el próximo 6 de septiembre, permaneciendo en cartel sólo dos semanas.

La trama comienza mostrándonos todo lo que ocurre en New Port City relacionado con las manifestaciones y el descontento social. Esta situación desemboca en un tiroteo en el que la policía también participa. Mientras esto ocurre, Fire Starter lanza una infección cibercerebral con fines terroristas, por lo que el grupo de Motoko Kusanagi debe buscarle y detenerle antes de que la cosa se ponga mucho peor.

El responsable de Ghost in the Shell Arise, Kazuchika Kise, trabaja mano a mano con el estudio de animación Production I.G. para sacar este proyecto adelante. Yusuke Takeda y Takaaki Mashiki son quienes se encargan de la dirección de arte. 

border: 1 Ghost Pain, primera película de la serie, se estrenó en el 22 de junio del pasado año. El 26 de julio fue el día elegido para su salida al mercado en formato Blu-Ray. La continuación, border: 2 Ghost Whispers, llegó a los cines el 30 de noviembre de 2013, mientras que la versión doméstica vio la luz el 25 de diciembre.  border 3: Ghost Tears aterrizó en las salas el 28 de junio y finalmente se lanzó en DVD y BD el 25 de julio.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.