Logo Hobbyconsolas.com

Nueve minutos de Shadow of the Eternals

Fernando Mateus

El Kickstarter de Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness en incontables sentidos, avanza lentamente mientras Precursor Games lleva a cabo todos los rituales que se les pueda ocurrir (y más) para que la comunidad financie de una vez por toda el sueño húmedo de Denis Dyack y compañía.

Recordemos que su cifra objetivo es de 1.500.000 dólares, estando en estos momentos en la barrera de los 136.000 dólares acumulados a falta de 26 días para que el crowdfunding llegue a su fin. Sí, quizá no está resultando todo lo exitoso que el estudio creado de las cenizas de Silicon Knights tenía en mente, pero ya conocemos cómo funciona el irregular mundo de Kickstarter, por lo que todavía no está nada escrito, ni para bien ni para mal.

Y aunque se diera el caso de que finalmente resultara un fracaso, el equipo hará lo posible por terminar Shadow of the Eternals con la financiación que se haya acumulado hasta el momento. Esperemos que no se llegue a dicha situación por el bien tanto del juego que verá la luz en Wii U y PC como de los jugadores que lo esperan como agua de mayo.

Para empujar un poco la campaña e intentar levantar la moral ante la adversidad, Precursor Games ha desvelado que Giancarlo Feltrin será el encargado de la banda sonora por un lado y, por otro, ha compartido con el público un nuevo vídeo de nueve minutos de duración cargado de gameplay en la que parece la versión de Wii U en el que podemos ver al espectacular Cry Engine 3 en movimiento para nuestro gozo y disfrute.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.