Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo amanecer de League of Legends

Pablo Cosano

League of Legends nos presenta una nueva y espectacular cinemática titulada 'Un nuevo amanecer' donde nos muestra un combate de más de 6 minutos entre algunos campeones de la larga lista del MOBA. Seguro que a más de uno no le parecería mala idea que Riot Games le diese este aspecto tan espectacular a su juego pero hay que tener en cuenta que, aunque no llegarán a este nivel, League of Legends recibirá un remodelado completo en su Grieta del Invocador que lo hará más atractivo visualmente.

La increible pieza de vídeo de Riot Games nos deja con ganas de más (y de echar una partidita) y nos hace imaginar cómo podría ser una película de animación de League of Legends. Con la legión de fans que tiene el MOBA por todo el mundo seguro que el éxito lo tendría asegurado. ¿Se habrán planteado esta idea en Riot? ¿Tienen alguna intención con esta cinemática o solo quieren enseñarnos lo bien que recrean el mundo de LoL? Lo cierto es que les ha quedado increiblemente bien...

Si os pica la curiosidad, Riot Games también ha subido un vídeo explicando cómo ha sido el proceso de creación de Un nuevo amanecer:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.