Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo anime de Fate/stay night, en octubre

Thais Valdivia

El nuevo anime de Fate/stay night, en octubre
La próxima adaptación animada de la novela visual desarrollada por Type-Moon la producirá el estudio de animación ufotable.

La revista Type-Moon Ace, de la editorial Kadokawa, ha informado en su noveno número de este año que la nueva serie de la franquicia Fate/stay night se estrenará en las televisiones niponas el próximo mes de octubre, aunque no han especificado el día concreto. Asimismo, se ha desvelado que la mitad de la trama ya está realizada, se han terminado varios capítulos (doblaje incluido), algunos diseños de los personajes se han remodelado para darles un toque más actual y todos los dobladores que participaron en anteriores entregas de la saga participan en esta nueva producción.

El nuevo anime de Fate/stay night, en octubre

Pero la novedad que más puede interesar a los fans tiene que ver con la ruta que se seguirá en el anime. Esta será completamente original y está siendo supervisada por la misma persona que ha escrito la historia de las novelas visuales de Type-Moon, Kinoko Nasu.

El nuevo anime de Fate/stay night, que ya cuenta con su propia web oficial en la que se puede ver un pequeño adelanto de lo que nos espera, estará producido por el estudio de animación ufotable después de que Studio DEEN fuera el responsable de la animación tanto de la primera serie de televisión como de la posterior película (Fate/stay night: Unlimited Blade Works). Además, el director de este ambicioso proyecto que promete ser una de las series de la temporada de otoño será Takahiro Miura (Fate/Zero).

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.