Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo anime de Ghost in the Shell

Thais Valdivia

Nuevo anime de Ghost in the Shell
La revista Monthly Young Magazine, de Kodansha, da la sorpresa y confirma una nueva serie de animación de la que ya han dado algunos datos.

Ghost in the Shell Arise es el título del nuevo anime basado en el manga de Masamune Shirow. Así lo ha corroborado la publicación nipona Montlhy Young Magazine en su número del mes de febrero. Además, añade, que el próximo 12 de febrero se conocerán más detalles e incluso se mostrará un pequeño adelanto en forma de tráiler en el evento que tendrá lugar ese mismo día a las 21:00 en Japón. Aún se desconoce el sitio concreto donde se celebrará, aunque la revista afirma que se podrá ver vía streaming.

Nuevo anime de Ghost in the Shell

Este ambicioso proyecto, que ya cuenta con una página web oficial que se abre hoy al público, estará dirigido por Kazuchika Kise, quien ha estado anteriormente trabajando en Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2: Innocence y Ghost in the Shell – Stand Alone Complex – Solid State Society. El supervisor y guionista será Tow UbukataSoukyuu no Fafner-.

Ghost in the Shell es un manga realizado por Masamune Shirow que comenzó a publicarse en mayo de 1989 hasta noviembre de 1991. Todos los capítulos serializados hasta entonces se recopilaron en un único tomo. Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor comenzó tras el final del anterior volumen y también está recogido en un solo tomo con episodios que se publicación hasta 1996. Un tercer manga llamado Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface vio la luz en el año 1997, dos años después de que se estrenará en cines la película dirigida por Mamoru Oshii y animada por Production I.G que tiene una duración de 82 minutos.

Dos series de televisión, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, ambas de veintiséis capítulos cada una continúan la historia creada por el mangaka Shirow.

Con una inconfundible estética cyberpunk, la historia está ambientada en pleno siglo XXI y cuenta con Motoko Kusanagi como principal protagonista. Ella es la Mayor a cargo de las operaciones de la Sección 9, que está especializada en crímenes tecnológicos. La mujer es capaz de hacer todo tipo de hazañas increíbles gracias que es un cyborg.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.