Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo anime de Transformers

Thais Valdivia

Nuevo anime de Transformers
Además de la serie de animación, se ha confirmado una línea de juguetes basados en los protagonistas que será realizada por Takara Tomy.

Los juguetes más recientes creados por la compañía Takara Tomy, basados en la nueva franquicia de Transformers, Transformers Go!, tendrán adaptación a serie de animación en formato OVA. Esta dará comienzo durante el próximo mes de junio con la puesta a la venta de los episodios en DVD. Dichos discos acompañarán a las publicaciones niponas TV-Kun, de la editorial Shogakukan, y TV Magazine, propiedad de Kodansha. De momento, no se ha confirmado si la serie se emitirá en un futuro por televisión o si llegará a occidente.

La historia narra los hechos tras el final de Transformers Prime y continuará con la cruenta batalla entre los Autobots y los Predacons.

Nuevo anime de Transformers

Los personajes que tendrán versión en juguete, y que aparecerán en la serie, son: G11 Hunter Optimus Prime, G12 Dragotron (Predaking en occidente), G13 Hunter Shockwave, G14 Hunter Bumblebee, G15 Hunter Bulkhead, G16 Hunter Wheeljack, G17 Hunter Starscream y G18 Hunter Soundwave. Este mismo mes se pondrán a la venta las ocho figuras, aunque no se ha informado del precio que tendrá cada una de ellas.

Estos robots, por otro lado, ya aparecieron en la versión norteamericana de otra serie de animación de la franquicia, 3DTransformers Prime, la cual se estrenó en Japón el pasado año. Dicho anime incorpora personajes inéditos que en la versión occidental no llegaron a aparecer.

La franquicia Transformers cuenta con diversas series de animación tanto de procedencia americana como japonesa. Algunas de ellas son: Best Machines: Transformers, Best  Wars: Transformes y Transformers: Robots in Disguise.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.