Nuevo anuncio americano de Pokémon X y Pokémon Y

Éste está siendo, sin lugar a dudas, un gran año para la industria de los videojuegos: anuncios tremendamente interesantes, nuevas consolas, lanzamientos de juegos de máximo nivel... Prácticamente todas las plataformas han recibido o van a recibir en lo que resta de año un gran bombazo, y Nintendo 3DS no iba a ser menos, por supuesto, ya que Nintendo se guarda la artillería pesada para el próximo mes de octubre con la llegada de Pokémon X y Pokémon Y.

La sexta generación de la archiconocida saga RPG ultima detalles para deleitarnos el día 12 de octubre con un lanzamiento a nivel mundial por primera vez en la historia de la franquicia. Todas las tiendas especializadas muestran anuncios de reserva del juego para que no nos quedemos sin nuestra copia, pero la campaña de marketing de The Pokémon Company, Game Freak y Nintendo no se queda ahí, obviamente.

La televisión norteamericana ha recibido un nuevo anuncio de lo más épico que nos pone, aún más, la miel en los labios. Disfrutadlo, porque desde luego no tiene desperdicio alguno.