Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo anuncio del film Evangelion 3.0

Thais Valdivia

Nuevo anuncio del film Evangelion 3.0
La tercera película de la franquicia Evangelion se estrenará dentro de unos meses en los cines de Australia y Nueva Zelanda.

La distribuidora de anime de origen australiano Madman Entertainment ha subido un pequeño adelanto del film Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo. Esta empresa será la que lleve la cinta a las salas de Nueva Zelanda y Australia con motivo del evento Reel Anime 2013 que se celebrará durante los meses de septiembre y octubre.

La película hace un mes que se puso a la venta en Japón en sus diferentes packs en formato DVD y Blu-Ray que incluyen el corto de diez minutos titulado Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru. Dicho cortometraje de imagen real está realizado por Anno, mientras que la producción es obra del mismísimo Studio Ghibli. Además tiene un making off de la cinta, varios tráilers, spots televisivos y el guión de la versión 3.33. Por último, y a modo de extra, las primeras unidades de estas ediciones cuentan con un CD adicional con la banda sonora del film, así como la canción de la artista Hikaru Utada, Sakura Nagashi. El DVD cuesta  5.989 yenes, mientras que el Blu-Ray se puede adquirir por 6.090 yenes.

En nuestro país, hace unas semanas se confirmó la noticia de que Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo (el título se cambió para la versión doméstica) ha sido licenciada por la distribuidora Selecta Visión. Se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre, diez días antes de la celebración del Salón del Manga de Barcelona de este año. Sobre las características de las diferentes ediciones que tendrá el film no se ha especificado nada todavía.

Evangelion 3.33 (o 3.0): You Can (Not) Redo se estrenó en los cines nipones el 17 de noviembre del pasado año y rápidamente se convirtió en la película más taquillera del año en Japón con una recaudación de más de tres mil novecientos millones de yenes. Aunque ese primer puesto le duró sólo un mes, puesto que la nueva película basada en el manga de Eiichiro Oda, One Piece Film Z le arrebató el liderazgo tras sólo dos semanas en cartelera.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.