Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo anuncio de Splatoon para la TV japonesa

Jorge S. Fernández

Ya queda menos para que los usuarios de Wii U puedan disfrutar de este divertido Splatoon. Si hace sólo unos días os mostramos el anuncio de televisión que dará la vuelta al mundo para celebrar el lanzamiento del juego, hoy hacemos lo propio con la versión de este anuncio para la televisión japonesa. En esta ocasión la acción se centra en impregnar de los característicos colores y pegotes de Splatoon localizaciones reales de las calles niponas. Donde las manchas de pintura y su colorido aspecto se van extendiendo cada vez más hasta teñir el triste tono gris de la ciudad en toda una amalgama de colores.

Splatoon propondrá clásicas partidas multijugador donde el objetivo, tal y como queda bastante claro en el vídeo, es pringar de pintura a todos aquellos personajes que nos encontremos en la pantalla de la TV. Personajes con aspecto muy desenfadado y en consonancia con el colorido apartado visual que atesora este juego. 

Gracias al Splatoon Direct recientemente celebrado, se han podido conocer más detalles de las frenéticas partidas multijugador que tienen lugar en el nuevo título para Wii U. Aquí tenéis un extenso resumen del Splatoon Direct para que no os perdáis nada de sus novedades. Aunque si lo preferís, también podéis volver a visualizar el Splatoon Direct en diferido y con subtítulos en castellano

Splatoon llegará a la Wii U de Nintendo el próximo 29 de mayo, por lo que no queda ni un mes para disfrutar de este divertido título en las consolas de la firma nipona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.