Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo arte conceptual de Dead Space 3

Ricard Verges

Nuevo arte conceptual de Dead Space 3
La tercera entrega del Survival Horror espacial por excelencia ya está a punto de caramelo y hoy os ofrecemos unos conceptos de Dead Space 3 que merecen la pena ser contemplados.

Hace justo una semana os mostrábamos la edición Dev-Team de Dead Space 3 con un montón de extras y un precio más que razonable para la cantidad y la calidad de la edición. Hoy os traemos nuevos bocetos de Isaac y sus siempre futuristas y tétricos trajes, además de unas pocas armas que nos servirán para desmembrar inmundicias con una facilidad pasmosa. La espera se agota con la llegada del juego el próximo 7 de febrero en PS3, Xbox 360 y PC.

Nuevo arte conceptual de Dead Space 3

En estos nuevos bocetos os mostramos el traje de Isaac en diversas situaciones. La primera es un modelo Elite que equipará a nuestro compañero en el modo cooperativo que ya os mostremos hace unos meses. El segundo traje es el de Isaac, que ha mejorado para soportar las bajas temperaturas a las que se enfrentará en Dead Space 3. Si algo nos gusta de la saga es la calidad con la que se ha desarrollado este universo que quiere mantener el nombre  Survival Horror muy patente aunque muchos vean esta tercera entrega con más acción.

El resto de conceptos son armas que nos servirán de ayuda para avanzar a nuestro protagonista en su aventura. Seguro que con la Ripper haremos verdaderos destrozos a lo que desmembramientos se refiere.

Ya queda poco para que Dead Space 3 llegue a nuestras consolas y ordenadores. ¿Cuántas son vuestras ganas de disfrutar de este tercer título? ¿Qué os parecen las mejoras que influyen directamente en el desarrollo del juego? ¿Creéis que se está dejando de lado el factor miedo para dejar paso a la acción más trepidante?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.