Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Arthas, the Lich King, de Sideshow

Jesús Delgado

Nuevo Arthas, the Lich King, de Sideshow
Os presentamos uno de los productos estrella que Sideshow comercializa desde este mes de marzo a través de su página web. Se trata de una estatua grandiosa y completamente detallada de Arthas, el Rey Lich.

Aunque no se trata de una novedad, sí es una de las piezas que desde este mes podéis adquirir desde la página de Sideshow Collecitibles. Ya que en marzo la distribuidora y juguetera ha lanzado una nueva estatua de Arthas, el Rey Lich (o Rey Exánime para los que no sois de la vieja escuela), el principal villano de la expansión The Wrath of the Lich King de World of Warcraft.

Nuevo Arthas, the Lich King, de Sideshow

Esta estatua, realizada en polystone (polipropileno) mide 48 cms y refleja a Arthas tal y cómo era durante los sucesos de la expansión del popular MMO. Como podréis comprobar, los detalles del personaje han sido cuidados al máximo. No en vano, hasta cinco artistas han trabajo en el modelo original, siendo su diseño obra de Kingslayer Rhooria.

Pero aún hay más, ya que como viene siendo costumbre en algunas estatuas de esta marca, la efigie de Arthas además cuenta con luces que iluminan sus ojos y su espada, concendiéndole un toque realmente inquietante y amenazador.

Nuevo Arthas, the Lich King, de Sideshow

¿A que es chula? Pues ahora vienen las dos malas noticias. La primera, su precio: 349.99 dólares. Y la segunda, que tan sólo hay 3000 unidades limitadas. Por lo que si queréis haceros con una, mejor será que empecéis romper la hucha del cerdito a la de ya. Aunque lo mismo, siempre podéis hacer un pacto con el propio Rey Exánime a cambio de vuestra alma y eterna y sumisa obediencia....  ¿Quién sabe?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.