Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Persona 3: The Movie

Thais Valdivia

Nuevo avance de Persona 3: The Movie
Este sábado llega a los cines de Japón la primera adaptación cinematográfica del videojuego de PlayStation 2 y PSP.

La página oficial de la película Persona 3 the Movie #1 Spring to Birth se ha actualizado con el cuarto tráiler de la misma. En él podemos ver a Igor y Elisabeth recibir a Makoto Yuki en la Velvet Room mientras suena de fondo la canción principal del film, More Than One Heart, interpretada por Yumi Kawamura.

Persona 3 the Movie #1 Spring to Birth aterrizará en los cines nipones el próximo 23 de noviembre bajo la dirección de Noriaki Akitaya (Bakuman). El estudio AIC A.S.T.A., que estará supervisado por Seiji Kishi (Persona 4 The Animation), se encargará de la animación. El guión será obra de Jun Kumagai (Aura), mientras que los diseños de los personajes estarán realizados por Keisuke Watanabe, quien dirigirá, por otro lado, la animación. Shoji Meguro (Persona 4 The Animation) compondrá la banda sonora.

Las voces que aparecerán serán las mismas que ya se pudieron escuchar en el videojuego original del 2006. Así, Akira Ichida volverá a dar voz a Makoto Yuki y Megumi Toyoguchi interpretará de nuevo a Yukari Takeba.

Shin Megami Tensei: Persona 3 es un título que Atlus desarrolló y distribuyó para las consolas PlayStation 2 y PSP. La trama sigue las vivencias de un muchacho que, tras la muerte de sus padres, tiene que volver a la ciudad en la que pasó su infancia. Una vez allí, el joven ingresa a una preparatoria donde es atacado por unas extrañas criaturas llamadas sombras. Estas sombras se caracterizan por alimentarse de la mente de sus presas. El protagonista, ante esa situación, despierta su Persona interiorOrpheus, para poder hacer frente a estos horribles monstruos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.