Nuevo avance de la segunda película de Persona 3

La adaptación cinematográfica del videojuego desarrollado por Atlus recibirá una nueva entrega este mismo verano.

La página oficial de Persona 3 ha subido un nuevo avance de la segunda película de la franquicia, Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight's Dream, la cual se estrenará en las salas niponas el próximo 7 de junio. En el vídeo podemos escuchar parte del tema principal del film, Fate in our Hands, interpretado por Lotus Juice.

Tomohisa Taguchi será el director de la película mientras que el tándem formado por Tomomi Ishikawa y Yae Ootsuka se encargará de dirigir la animación. Por otro lado, el guión lo escribirá Jun Kumagai al tiempo en que la banda sonora estará compuesta por Shoji Meguro. El cast principal lo formarán:

Akira Ishida: Makoto Yuki

Megumi Toyoguchi: Yukari Takeba

Kousuke Toriumi: Jumpei Iori

Rie Tanaka: Mitsuru Kirijo

Hikaru Midorikawa: Akihiko Sanada

- Maaya Sakamoto: Aegis

Todos aquellos se han hecho con alguna de las entradas anticipadas recibirán de regalo jugoso merchandising, CD's, straps para el móvil, pósters, etc.

La primera película de la franquicia, Persona 3 the Movie #1 Spring to Birth, se pondrá a la venta en formado DVD y Blu-Ray en Japón el próximo 14 de mayo.

Atlus desarrolló el videojuego Persona 3 para las plataformas PlayStation 2 y PSP. La historia cuenta el día a día de un joven que, tras morir sus padres, debe volver a la ciudad en la que se crió. Allí, el muchacho entra a una escuela en la que sufre el ataque de unas raras criaturas llamadas sombras. Estas se caracterizan por alimentarse de la mente de las presas a las que agreden. Nuestro protagonista, al ver este panorama, despierta su Persona InteriorOrpheus, para poder sobrevivir.

Fuente: Adala-News