Nuevo ayudante para Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai ha vuelto a presentar un nuevo personaje para Super smash Bros. En esta ocasión no ha tocado un luchador, es el turno de un ayudante que se une al combate directamente desde Wario Ware. Y no, no tiene bigote.

El nuevo Super Smash Bros. que llegará este mismo año a Wii U y 3DS, sigue añadiendo nuevos personajes a sus filas poco a poco. Hoy Masahiro Sakurai nos ha presentado un nuevo ayudante. Os adelantamos que se trata de un personaje femenino, y para introducirla, Sakurai ha dejado esta misteriosa frase: “¿Quién es la vecina que vive en la mansión embrujada? Sera mejor que aprendas mi nombre porque es…” Seguro que ya lo habéis adivinado, pero por si acaso, salgamos de dudas con la imagen que ha adjuntado Sakurai junto al enigmático mensaje.

Así es, Ashley se escapa de Wario Ware para ayudarnos a derrotar a los demás luchadores de Super Smash Bros. en Wii U y 3DS. Como ya sabéis, los ayudantes suelen ir  ligados a luchadores que tengan que ver con ellos, así que no sería raro que pronto viéramos a Wario repartiendo estopa por aquí. De momento ya podemos unir a Ashley a la lista de ayudantes de Super Smash Bros. donde ya tenemos a Skull Kid y al perro de Nintendogs desde hace un tiempo.

Ir a la ficha Escribe tu análisis