Nuevo ayudante en Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai ha dado a conocer el nombre y la apariencia de un nuevo ayudante para el Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS. Si queréis saber cuál es el personaje de Nintendo que nos prestará su ayuda para derrotar a los demás luchadores de Super Smash Bros. seguid leyendo porque aquí os lo contamos.

Un día más Masahiro Sakurai nos confirma la aparición de un nuevo ayudante en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS a través de su cuenta en Miiverse. Como siempre que Sakurai da alguna noticia sobre el juego que reunirá a los mejores personajes de Nintendo para darse de tortas, ha compartido una imagen acompañada de una pequeña descripción para que nos enteremos de todos los datos. Pero terminemos con el misterio, el nuevo ayudante de Super Smash Bros. es…

¡Waluigi! Uno de los personajes que muchos de los fans de Nintendo esperaban que se confirmara como personaje controlable, finalmente se quedará en ayudante. “Una vez más. ¡El ayudante Waluigi se suma a la colección! Lo que también significa que no es un personaje jugable. El hecho de que te esfuerces no significa que lo hagas en la batalla”, comentaba Sakurai junto a la imagen.

Así que esta vez tendremos que conformarnos con ver aparecer de vez en cuando al hermano de Wario para que se líe a raquetazos con nuestros rivales. Una lástima teniendo en cuenta que más de uno de vosotros ya lo había pedido en alguna ocasión como personaje controlable. Aun así, la lista de luchadores de Super Smash Bros. sigue siendo muy amplia, y con todos los detalles que Masahiro Sakurai está dando a conocer poco poco, se plantea como uno de los títulos más completos de la saga.

Además del amplio número de personajes de Nintendo y SEGA que ya conocemos, el nuevo Super Smash Bros de Wii U y 3DS llegará con muchas novedades jugables. Ayer mismo conocíamos que los combos terminarán con un potente golpe final, y ya conocíamos otros datos como lo contraataques a distancia o los de agarrones de personajes agarrados al saliente como el Mario de la imagen.

Lecturas recomendadas