Logo Hobbyconsolas.com

¿Un "nuevo" Batman protagonizará la colección de Batman en cómic? (SPOILER)

Jesús Delgado

¿Un "nuevo" Batman protagonizará la colección de Batman en cómic? (SPOILER)
Tenemos a la vista a un "nuevo" Batman para la serie regular de cómics. Este "nuevo" Batman retomará el testigo del comisario Gordon como Caballero Oscuro en los próximos meses. 

Se avecina un relevo en la colección regular de cómics. Parece ser que la carrera de Jim Gordon como Batman, la cual se está narrando actualmente en los cómics, podría acabar en unos pocos meses. Si bien es cierto que en España estos números acaban de publicarse, en Estados Unidos DC Comics ha publicado la sinopsis y la portada del número 50 de la colección regular de Batman, indicando el regreso de un personaje, que será el "nuevo Batman".

Pero como no queremos aguaros la sorpresa acerca de la identidad del personaje, os recomendamos que no sigáis leyendo hasta después de esta imagen, perteneciente al citado Batman #50, el cual saldrá en marzo en EEUU. 

¿Un "nuevo" Batman protagonizará la colección de Batman en cómic? (SPOILER)

Si bien entendemos que muchos ya os oleréis por donde van los tiros, también nos hacemos cargo que celebraréis del mismo modo la conclusión de la carrera de Gordon como Batman y que el Bat-traje que pilotaba sea retirado. ¿Pero cuál es es el secreto de este "nuevo" Batman? Lo tenéis en la siguiente sinopsis.

"¡Batman ha regresado a Gotham!  En esta conclusión extra-grande de la historia "Superheavy" de Snyder y Capullo, Bruce Wayne regresa a tomar la capa y la máscara para enfrentarse a Mr. Bloom junto a Jim Gordon por el destino de la ciudad que ambos aman".

Batman has returned to Gotham City! In this extra-sized conclusion to Snyder and Capullo’s epic story "Superheavy," Bruce Wayne returns to the cape and cowl to battle Mr. Bloom alongside Jim Gordon for the fate of the city they both love.
 

Así pues, como veis, Bruce Wayne regresará para ser Batman de nuevo, muy a pesar de haber quedado fuera de escena y, aparentemente, amnésico durante los últimos eventos en Endgame. Sin embargo, el personaje volverá a ser el héroe titular de los cómics una vez más en pocos meses. ¿Qué opináis vosotros de ésto? Es algo que, desde luego, hacía tiempo se venía viendo venir. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.