El nuevo Batman tiene otro traje más (SPOILER)

El nuevo Batman tiene otro traje más además de la armadura biónica que tanta polémica ha levantado. ¿Queréis verlo?, ha salido en Batman #41.

Batman #41, el número 41 de la colección norteamericana del caballero oscuro nos ha traído una curiosa revelación. El nuevo Batman vestirá un segundo traje, no sólo la armadura que tantas ampollas está levantando entre la comunidad fan estos meses, después de que ésta se revelase tras el día del cómic gratuíto. Algo que, por cierto, ha gustado tan poco como el destino sufrido por Bruce Wayne en la continuidad de los cómics

No obstante, antes de seguir leyendo, tened en cuenta que este contenido puede ser constitutivo de SPOILER. Por eso, si no queréis llevaros un chasco, os recomendamos que no sigáis leyendo.


¿Ya? Vale, si estáis aquí significa que ya podemos rajar a gusto y tirar millas con la nueva revelación de la que os hablamos y que no teméis que os destripemos nada. Así pues, continuamos: 

Como os decíamos al principio del artículo, según este número 41, el nuevo Batman, cuya identidad no es otra que la del comisario Gordon, vestirá un traje bajo la armadura, mucho más parecido al clásico de Batman (pistola incluída, como el Batman original de los 40). Parece que será un uniforme diseñado para misiones en las que el nuevo caballero oscuro no pueda ir con su conejo-arma... esto, tecno-armadura.  Pero no os lo contamos, os lo enseñamos.

¿Qué os parece? ¿Estáis más de acuerdo con este otro traje para el nuevo Batman o seguís pensando, como el propio Jim Gordon dejó constancia en su momento, que es una malísima idea el cambio sufrido por el personaje?

Batman #41 es un cómic escrito por Scott Snyder y dibujado por Greg Capullo que salió a la venta en USA ayer, miércoles. La tirada de España alcanzará estos acontecimientos, si no nos fallan las cuentas, en septiembre de este año.