Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Battlefield de Visceral Games sería de temática policial

David Alonso Hernández

El nuevo Battlefield de Visceral Games sería de temática policial
Crecen los rumores sobre una nueva entrega de Battlefield desarrollada por Visceral Games. El proyecto tendría el nombre en clave Havana y su ambientación no sería militar, sino policíaca.

Ayer mismo os hablábamos de la supuesta delicada situación de los miembros de Ghost Games, responsables de Need For Speed Rivals, a quienes EA les habría propuesto el despido o el traslado a Visceral Games, el estudio responsable de Dead Space y que, según apuntan los últimos rumores, se encuentra trabajando en una nueva entrega de Battlefield.

Como ya os contamos, el nombre en clave de esta nueva entrega de Battlefield es Havana, y todo parece indicar que se tratará de un 'spin-off' de la serie principal que cambiará la habitual ambientación militar por una temática policial, algo que sin duda daría un aire totalmente nuevo a la franquicia.

El nuevo Battlefield de Visceral Games sería de temática policial

De momento toda esta información se apoya sólo en rumores, si bien es cierto que cada vez cuentan con más fuerza y que se lleva hablando de un posible nuevo Battlefield desarrollado por Visceral Games desde principios del pasado mes de diciembre.

¿Qué os parecería un 'spin-off' de Batllefield, desarrollado por Visceral Games, y con una ambientación policíaca al más puro estilo The Wire?

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.