Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo BloodRayne podría anunciarse el miércoles

Luis López Zamorano

Un nuevo BloodRayne podría anunciarse el miércoles
Arc System Works ha abierto una teaser web en la que muestran una imagen junto a una cuenta atrás que termina este mismo miércoles. Todo parece apuntar a que se anunciará un nuevo título de la saga BloodRayne. En esta noticia os mostramos la imagen para que juzguéis por vosotros mismos.

Todo parece preparado para que BloodRayne regrese de entre los muertos. Los chicos de Arc System Works han abierto una web en la que muestran una imagen de una fémina que nos resulta muy familiar. La imagen viene acompañada de una cuenta atrás que termina el miércoles 23 de abril. Pero la cosa no termina aquí ya que a estos dos elementos debemos sumar otro par, y es que sobre la imagen vemos las siglas BRCS y la frase “ella que lucha contra los monstruos debe tener cuidado para no convertirse en un monstruo. Y si fijas la mirada demasiado al abismo, el abismo también mirará hacia ti”.

Un nuevo BloodRayne podría anunciarse el miércoles

Como veis, la mujer que se refleja en la imagen es más que parecida a nuestra letal vampiresa, y si le sumamos las siglas y la frase, todo nos lleva a pensar que este mismo miércoles se anunciará un nuevo título de la saga BloodRayne. Tendremos que permanecer atentos porque en dos días podríamos tener de vuelta esta sangrienta aventura de acción y volvamos a desenfundar las cortantes cuchillas de Rayne para acabar con todo el que se ponga en nuestro camino.

Un nuevo BloodRayne podría anunciarse el miércoles

En dos días saldremos de dudas y descubriremos si Arc System Worls nos está preparando un BloodRayne que vuelva a los orígenes de la saga que nos cautivó a principios de siglo, o si continuará por los caminos que se dictaron en BloodRayne Betrayal. Parece casi seguro que Rayne y sus colmillos regresarán pronto, y nosotros ya tenemos ganas de saber más sobre BRCS. Eso sí, si finalmente resulta que un nuevo BloodRayne está en camino, esperemos que tenga mayor calidad que las películas que se lanzaron inspiradas en la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.