Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo Blu-Ray de Memento con 3 horas de material extra

Nuevo Blu-Ray de Memento con 3 horas de material extra
Puede que descubrieras a Nolan gracias a la trilogía de Batman, El truco final u Origen, pero lo cierto es que una de sus películas imprescindibles es Memento (2000), una historia contada al revés que ahora puedes disfrutar en Blu-Ray.

Leonard (un joven y oxigenado Guy Pierce) tiene la memoria irreversiblemente dañada debido a un golpe en la cabeza que sufrió al intentar evitar la violación y asesinato de su mujer. Ahora no puede recordar nada a corto plazo, los sucesos cotidianos desaparecen de su mente. Su objetivo es vengar el asesinato de su esposa tratando de recuperar sus recuerdos y para eso sólo cuenta con dos aliados: su cámara instantánea y las mensajes que él mismo tatúa en su cuerpo.

 


Christoper Nolan coguioniza junto a su hermano Jonathan en base al relato breve "Memento mori" esta cinta que a nadie dejó indiferente en su momento, que ahora, en su versión de dos discos (película en Blu-Ray y DVD de extras) recopila abundante información sobre el rodaje y la concepción de la película:

 

  • Ficha técnica y artística
  • Tráiler oficial
  • Anatomía de una escena
  • Entrevista de Guillermo del Toro a Christopher Nolan
  • Comentarios del director
  • La versión del guionista
Nuevo Blu-Ray de Memento con 3 horas de material extra

Este estimulante thriller que subvierte las reglas de la causalidad gracias a un montaje a la inversa estará a la venta a partir de mañana gracias a Cameo. Yo ya se lo he pedido a los reyes magos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.