Logo Hobbyconsolas.com

Lo nuevo de Bugbear se presenta en Steam Greenlight

Sergio Gracia

Recordábamos ligeramente que los chicos de Bugbear Entertainment, creadores de la saga FlatOut, tenían entre manos un nuevo título de velocidad y destrucción, pero desde que anunciasen su desarrollo ha transcurrido más de medio año y casi se nos había olvidado por completo. Ahora, para refrescarnos la memoria, el estudio finlandés vuelve a darnos un toque para que no les perdamos la pista.

El próximo trabajo de Bugbear Entertainment, el cual aún no tiene nombre, volverá a aprovecharse de la acción y adrenalina que suponen la combinación de correr a toda velocidad por pistas y caminos irregulares con coches destartalados que, en raras ocasiones, llegan enteros a la meta, y con este planteamiento quieren convencer a sus fans en Steam Greenlight.

La desarrolladora ha publicado un nuevo vídeo del juego para convencer a los usuarios de la plataforma virtual de Valve de que deben dar su apoyo al proyecto para que pueda llegar al catálogo de Steam a través de su campaña Greenlight.  Por el momento parece que no les va nada mal, pero si queremos llegar a verlo en nuestra colección de Steam deberemos darle nuestro voto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.