Lo nuevo de Bugbear se presenta en Steam Greenlight

Recordábamos ligeramente que los chicos de Bugbear Entertainment, creadores de la saga FlatOut, tenían entre manos un nuevo título de velocidad y destrucción, pero desde que anunciasen su desarrollo ha transcurrido más de medio año y casi se nos había olvidado por completo. Ahora, para refrescarnos la memoria, el estudio finlandés vuelve a darnos un toque para que no les perdamos la pista.

El próximo trabajo de Bugbear Entertainment, el cual aún no tiene nombre, volverá a aprovecharse de la acción y adrenalina que suponen la combinación de correr a toda velocidad por pistas y caminos irregulares con coches destartalados que, en raras ocasiones, llegan enteros a la meta, y con este planteamiento quieren convencer a sus fans en Steam Greenlight.

La desarrolladora ha publicado un nuevo vídeo del juego para convencer a los usuarios de la plataforma virtual de Valve de que deben dar su apoyo al proyecto para que pueda llegar al catálogo de Steam a través de su campaña Greenlight.  Por el momento parece que no les va nada mal, pero si queremos llegar a verlo en nuestra colección de Steam deberemos darle nuestro voto.