Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Call of Duty de 2014 será "el mejor y más ambicioso"

David Alonso Hernández

El nuevo Call of Duty de 2014 será "el mejor y más ambicioso"
Call of Duty regresará a finales de 2014 con una nueva entrega que promete revolucionar la franquicia... o al menos así lo aseguran desde Sledgehammer Games, el estudio a cargo de su desarrollo.

Glen Schofield, uno de los fundadores de Sledgehammer Games, el estudio encargado de desarrollar el nuevo Call of Duty que llegará a finales de 2014, ha hablado hoy de lo que pretenden conseguir con esta próxima entrega durante una presentación en la Game Developers Conference.

Lejos de quedarse corto en pretensiones, Schofield ha asegurado que el próximo Call of Duty será "el juego más creativo y ambicioso que han creado hasta la fecha", por lo que nos avisan para que nos preparemos para disfrutar de la mejor entrega de la serie.

El nuevo Call of Duty de 2014 será "el mejor y más ambicioso"

Desde luego, de momento no podemos restar credibilidad a las palabras del líder de Sledgehammer Games, puesto que su estudio ya tiene experiencia en esta franquicia, en la que trabajó junto a Infinity Ward, Neversoft y Rave en el desarrollo de Modern Warfare 3 (aunque también fueron unos de los responsables del Call of Duty en tercera persona que canceló Activision).

Respecto a qué novedades traerá este Call of Duty, Schofield no quiso entrar en detalles y no desveló nada importante durante su intervención en la GDC 2014, por lo que probablemente debamos esperar hasta el E3 2014 para saber mucho más acerca de este shooter, con el que prometen revolucionar una franquicia que ya lleva tiempo acusando cierto desgaste.

¿Conseguirá, tal y como asegura su líder, Sledgehammer Games revitalizar la franquicia Call of Duty? 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.