Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Call of Duty se centrará en la nueva generación

Luis López Zamorano

El nuevo Call of Duty se centrará en la nueva generación
Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha comentado en una reciente entrevista que el nuevo Call of Duty que corre a cargo de Sledgehammer Games tomará como base para su desarrollo las consolas de nueva generación. Os lo contamos todo aquí.

Ya os contamos hace unos días que el nuevo título de la franquicia Call of Duty correría a cargo de la desarrolladora Sledgehammer Games, y que de esta forma ahora cada estudio encargado de realizar los títulos de Call of Duty tendría tres años para su desarrollo. Ahora, el CEO de Activision, Eric Hishnerg, ha concedido una entrevista al medio especializado IGN. Durante la charla habló sobre el nuevo Call of Duty, y comentó que Sledgehammer tomará las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) como base para su creación.

El nuevo Call of Duty se centrará en la nueva generación

En palabras de Hishnerg, "Sledgehammer se lo está tomando como un desarrollo primario para la nueva generación. Obviamente, en mitad de la transición entre consolas, cualquiera que desarrollara un título intergeneracional el año pasado, tuvo que lidiar con el hecho de que la tecnología de las plataformas de nueva generación aún no se había pulido y estaba en continuo cambio mientras desarrollaba su juego. Ahora que ya tenemos el hardware en el mercado, el desarrollo en la nueva generación es primordial para nosotros".

De esta manera, Activision confirma que PlayStation 4 y Xbox One son las plataformas principales en las que se están centrando los chicos de Sledgehammer Games para realizar el próximo Call of Duty que saldrá este mismo año. Por tanto es de esperar que con este Call of Duty veamos un salto algo mayor entre las versiones para las distintas consolas que el que hemos apreciado en Call of Duty Ghosts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.