Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo capítulo de Hunter x Hunter

Thais Valdivia

Nuevo capítulo de Hunter x Hunter
El autor del manga volverá a las páginas de la revista japonesa Shonen Jump para publicar un episodio corto centrado en uno de sus personajes.

Parece ser que Yoshihiro Togashi ha vuelto a las andadas y, por poco tiempo, volverá a realizar un oneshot sobre Hunter x Hunter. Este será una historia corta de sólo dos capítulos centrados en el personaje de Kurapika y que se llamará Tsuioku-hen. La fecha de publicación está confirmada para el 3 y el 12 de diciembre de este año, que coinciden con los números 1 y 2 del año 2013 de la revista Shonen Jump.

Nuevo capítulo de Hunter x Hunter

Todo indica a que la nueva historia es como un complemento de la nueva película que llegará a los cines japoneses el 12 de enero, Hunter x Hunter: Phantom Rouge, que también está centrada en el personaje de Kurapika y el secreto del terrible suceso que vivió con su clan.

Este manga, obra de Yoshihiro Togashi, comenzó su publicación en marzo de 1998 y aún continúa en curso, teniendo a la venta en Japón un total de treinta volúmenes. El autor es bastante conocido por sus parones indefinidos y retomar su serie meses (o incluso) años después de haberla dejado.

Esta historia tiene como protagonista a Gon, un muchacho que desea convertirse en Hunter y así poder encontrar a su padre, quien también es un cazador de fama bastante reconocida. Para ello deberá pasar por numerosas y peligrosas pruebas para poder dar con él. Por el camino, se encontrará con personajes de todo tipo y hará grandes amigos con los que compartir su viaje y su sueño.

Hunter x Hunter está siendo editada en España por la editorial Panini y ya se puede encontrar el segundo volumen a la venta.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.