Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo cartel y teaser tráiler de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Nuevo cartel y teaser tráiler de Guardianes de la Galaxia
Ya tenemos el nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia, el bombazo cósmico de Marvel Studios para verano de 2014. Junto a su publicación nos llega tambien el teaser que adelanta el próximo tráiler de esta película. 

¡Arriba dormilones! Hoy sábado os traemos una noticia bien fresquita, que alegrará las caras de nuestros lectores cinéfilos más comiqueros. Y es que Marvel Studios ha revelado un nuevo cartel, posiblemente el definitivo, para su apuesta veraniega: Guardianes de la Galaxia, de James Gunn

El nuevo póster reúne a los cinco protagonistas de esta cinta (Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Mapache Cohete), situándolos en un cuadro épico, digno de la mismísima Star Wars, con una escena cósmica a sus espaldas.

Nuevo cartel y teaser tráiler de Guardianes de la Galaxia

 

Junto a este nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia, además nos ha llegado otra novedad, la de un nuevo tráiler que será hecho público el lunes. Este adelanto ampliará aún más la información mostrada en el primer tráiler hace unos meses. Ahora bien, si no podéis esperar hasta el lunes para verlo, ya os podemos ofrecer el teaser de este tráiler, el cual cual se lanzó en redes sociales, acompañando al anuncio. 

 

El teaser, que de momento sólo está en inglés, ya resulta cuanto menos suculento al enseñar secuencias nunca antes vistas. En él, veréis que se trata de incidir en el propósito del grupo de aventureros conocidos como los Guardianes de la Galaxia, que está liderado por el pícaro Star-Lord/Peter Quill (Chris Patt).

 

 

Sí, ya sabemos que en pricipio ésto no son más que migajas, pero como os hemos dicho, el resto está disponible el mismo lunes. Para entonces, posiblemente, tengamos ya el tráiler al completo y podremos sacarle más chicha y jugo a la próxima película de superhéroes de Marvel. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.