Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo cartel de X-Men y clip de vídeo de Instagram

Nuevo cartel de X-Men y clip de vídeo de Instagram
¡Muy buenos días! Hoy os traemos un nuevo cartel de X-Men: días del futuro pasado y un breve pero curiosísimo clip de vídeo de la película publicado en Instagram.

Mientras que de algunas películas estamos saturadísmos de información de otras, como X-Men: días del futuro pasado, vamos dando información con cuentagotas y estamos deseando que vea la luz el segundo tráiler. 

De momento toca esperar pero, al menos podemos ver el clip de vídeo publicado en la red social de fotografía Instagram. Se trata de un corte muy breve pero contundente que viene a completar el primer tráiler que pudimos ver hace ya unos meses.

Nuevo cartel de X-Men y clip de vídeo de Instagram

En el clip podemos ver a Charles Xavier (en su versión joven encarnado por James McAvoy), Mística (a la que da vida de nuevo Jennifer Lawrence), Bishop (Omar Sy), Coloso (Daniel Cudmore), Warpath (Booboo Stewart), Lobezno (al que por enésima vez da vida Hugh Jackman), de nuevo a Charles Xavier (en su versión más madura interpretado por Patrick Stewart), y al joven Magneto (encarnado por Michael Fassbender).

Por el momento la intensa campaña promocional de la cinta que dirigeBryan Singernos está dejando muchas fotos pero pocas imágenes en movimiento, ¡hasta tres galerías de fotos!

Ahí va otra muestra, un nuevo cartel de X-Men: días del futuro pasado que incide en la idea que ya conocemos: será Lobezno el encargado de viajar al pasado para tratar de convencer a los mutantes del pasado de que se unan en una alianza que evite el enfrentamiento que en el futuro les puede llevar a ser erradicados.

Nuevo cartel de X-Men y clip de vídeo de Instagram

Atentos a la extensa nómina de mutantes que incluye a: Ian McKellen (que dará vida a la versión adulta de Magneto), Halle Berry (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de hielo), Evan Peters (Mercurio), Lucas Till (Kaos), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha solar), además de los anteriormente citados.

Frente a ellos, el brillante Peter Dinklage, que da vida a Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos, encarnará a Bolivar Trask, algo parecido al villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.