Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de Constantine

Jesús Delgado

Nuevo clip de Constantine
NBC ha hecho público un clip sobre Constantine, su apuesta comiquera en materia de series de televisión. En poco menos de dos minutos veremos el primer encuentro entre John Constantine (Matt Ryan) y  Liv Aberdine (Lucy Griffiths).

Ayer tuvimos ya el primer tráiler de Constantine, la nueva teleserie de la NBC en la que se adaptarán las peripecias del mago inglés de los cómic Hellblazer y Constantine de la editorial DC Comics. En dicho trailer pudimos ya hacernos una idea de por dónde irá esta serie, la apuesta comiquera de la cadena NBC, aunque aún nos faltaba algo de contexto.

Hoy, en cambio, lo que tenemos es el primer clip de adelanto del estreno de esta serie, que llegará en otoño. Gracias a estas imágenes, ya es posible situar a Constantine dentro de un contexto, más o menos, y hacernos a la idea del tono que tendrá, Pero mejor no os lo contamos, os dejamos verlo y que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones. 

Este primer minuto y pico, se lo debemos a IGN. En dicho clip lo que tenemos es el encuentro entre John Constantine (Matt Ryan) y  Liv Aberdine (Lucy Griffiths), que servirá de detonante al resto de la teleserie. Recordemos que el personaje de Lucy Griffiths será uno de los ejes principales de esta primera temporada, al tratarse de un poderoso foco para el mundo sobrenatural, y que en principio John Constantine pretende protegerla debido a una promesa realizada a su difunto padre. 

Ahora bien acerca de cómo se desarrolla esta historia es algo que aún no sabemos. Aunque, como ya hemos dicho anteriormente, la serie no tiene previsto su estreno hasta otoño de 2014. No obstante, la cadena NBC ya ha adelantado una parrilla con los horarios de su programación para otoño y en ella figura Constantine. La nueva teleseserie se emitirá en viernes, poco antes de la emisión de Grimm, el otro programa de misterio sobrenatural de la NBC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.