Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip en exclusiva de Transformers: El último caballero

Noelia Santiago

Transformers: El último caballero llega a nuestros cines el próximo 4 de agosto y, durante el día de hoy, os mostramos este clip en exclusiva de la película, donde vemos a Anthony Hopkins, Mark Wahlberg y Laura Haddock juntos.

Transformers 5 El último caballero Trailer Spanish HD

En este vídeo de Transformers: El último caballero, vemos que Sir Edmund Burton (el personaje de Anthony Hopkins) reúne a Cade Yeager (Mark Wahlberg) y la experta en historia y filosofía Vivian Wembley (Laura Haddock). Pero la primera impresión que nos da es que parece que a ambos les va a costar llevarse bien...

Todos los juguetes de Transformers

La quinta entrega de Transformers será la última dirigida por Michael Bay y, adenás, la última que protagonizará Mark Wahlberg, quien ya sustituyó a Shia Labeouf en la cuarta entrega, Transformers: La era de la extinción. El reparto de Transformers: El último caballero está compuesto por Anthony Hopkins, Josh Duhamel, John Goodman, Stanley Tucci, Laura Haddock, Isabel Moner y John Turturro, entre otros.

¡Nosotros ya hemos visto Transformers: El último caballero! Si estás interesado, no te pierdas la crítica de nuestra compañera Raquel Hernández.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.