Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: la era de Ultrón. Nuevo tráiler con Thor vs. Visión

Vengadores: la era de Ultrón. Nuevo tráiler con Thor vs. Visión
Visión se deja ver en un enfrentamiento con Thor en un nuevo clip de Vengadores: la era de Ultrón, ¡y van ya once pequeños avances!

El 30 de abril se estrena en nuestras carteleras la esperadísima Vengadores: la era de Ultrón, una película que, como nos ha contado puntualmente Jesús Delgado en su completa crítica, nos va a servir de puente hacia la Fase 3 de Marvel.

Sin embargo, seguimos contando con nuevos clips de vídeo que van completando la idea de lo que podremos ver en una semana en cines. ¡Ya van ni más ni menos que once pequeños adelantos!

 

En éste, de apenas 26 segundos, tenemos un enfrentamiento entre dos superhéroes muy distintos: por un lado tenemos al Thor de Chris Hemsworth y por el otro a Paul Bettany como Visión.

 

Vengadores: la era de Ultrón. Nuevo tráiler con Thor vs. Visión

 

De momento solo habíamos podido echarle un vistazo fugaz al final del tráiler, así que es bastante curioso verlo un poco más. Bettany ha acudido al programaThe One Showen el que ha hablado sobre su personaje y, acompañando sus declaraciones, se han mostrado estas imágenes. 

La historia de Vengadores: la era de Ultrón arranca tras los eventos ocurridos en Capitán América: el soldado de invierno y la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) crean un robot con inteligencia artifificial denominado Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana.

 

 

Los Vengadores se enfrentarán a la terrible amenaza que supone Ultrón, mientras que tratan de contener a Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¿Cuántas ganas hay de ver Vengadores: la era de Ultrón?

 

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.