Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo cómic de Darth Vader alcanza 300.000 reservas en EEUU

Jesús Delgado

El nuevo cómic de Darth Vader alcanza 300.000 reservas en EEUU
El nuevo cómic de Darth Vader de la editorial Marvel ya es un éxito incluso antes de que haya salido a la venta en EEUU. En Norteamérica el cómic ya alcanza las trescientas mil reservas. 

La nueva hornada de cómics de Star Wars que Marvel ha comenzado a editar a partir de 2015 está funcionando extremadamente bien. Si la primera de sus colecciones, Star Wars, ha tenido una gran acogida con un millón de copias vendidas de su primer número, no os podéis ni imaginar la expectación que está levantando su segunda serie, la dedicada a Darth Vader, el Señor Oscuro del Sith.

El nuevo cómic de Darth Vader alcanza 300.000 reservas en EEUU

Y es que el primer número del nuevo cómic de Darth Vader, dibujado por el español Salvador Larroca (X-men, Iron Man) y guionizado por Kieron Gillen (Journey into Mystery, Uncanny X-Men), lleva hasta la fecha una pasada en cuanto a numero de pre-orders: la friolera de 300.000 unidades reservadas. 

Así lo indican Comic Book y Comic Book Resources en sendas noticias que vienen a corroborar algo que todos ya sabíamos, que los malos siempre molan más que los buenos. Paralelamente a estos datos, suministrados por la propia Marvel Comics, Comic Book.com ha hecho públicas una serie de portadas alternativas que pertenecen a este primer número, las cuales os dejamos en la galería de a píe de página.

La nueva serie cómic de Darth Vader de Larroca y Gillen saldrá a la venta en EEUU el 11 de febrero de este año. La serie llegará a España de manos de Planeta DeAgostini en mayo. Pero un mes antes, en abril, ya podremos disfrutar de la primera de las colecciones, Star Wars de Jason Aaron y John Cassaday. ¿Estáis listos para este nuevo Universo Expandido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.