Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo cómic: El Ejército de las Tinieblas vs. Hack/Slash

Jesús Delgado

Nuevo cómic: El Ejército de las Tinieblas vs. Hack/Slash
El nuevo cómic de El ejército de las tinieblas vs. Hack/Slash ha sido anunciado durante la última C2E2. El cómic juntará a dos de los aniquiladores de seres del inframundo más letales: Ash J. Williams y Cassie Hack.

La editorial Dynamite Entertaiment ha anunciado el regreso de Cassie Hack, la protagonista del cómic de culto Hack/Slash, en un crossover en el que compartirá cartel con una leyenda entre los asesinos de zombies y demonios: Ash. J. Williams, de la saga de Evil Dead y El Ejército de las Tinieblas. Y aquí os traemos su primera portada, la cual se inspira en los dibujos de Snoopy y Charlie Brown (Peanuts) para representar la relación que tendrán ambos personajes.

Nuevo cómic: El Ejército de las Tinieblas vs. Hack/Slash

Este título, que verá la luz en julio en Estados Unidos, seguirá directamente al final de Hack/Slash, la cual finalizará bajo el sello de Image en junio. Así, la continuidad de esta serie cerrada enlazará directamente con la de el Ejército de las Tinieblas. Para los que no la conozcáis, Hack/Slash narra las aventuras de Cassie Hack, una víctima de un ataque de monstruos, que se convierte en una sagaz y cruenta cazadora de criaturas sobrenaturales,

El Necronomicon, como ya os podéis imaginar, será el eje central de esta nueva desventura de Ash y Cassie, ya que la pareja tendrá que dejar de lado sus "peculiaridades" de carácter para encontrar una serie de páginas perdidas a lo largo y ancho de la historia para detener una vez más a los demonios de Candar, también conocidos como deaddites.

¿El resultado? Bueno, eso lo vamos de momento a dejar a vuestra imaginación. Ahora bien, si estáis interesados en reservar esta serie, os recordamos una vez más que podéis hacerlo a través de tiendas de cómic que trabajen con importadores como Diamond o bien mediante servicios como Amazon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.