Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo cómic de Ojo de Halcón es una precuela de El viejo Logan

Noelia Santiago

El viejo Ojo de Halcón

Un Ojo de Halcón algo más talludito también tendrá su propia historia. Según informa NY Daily News, Marvel Comics está preparando una serie sobre el viejo Ojo de Halcón, que será escrita por Ethan Sacks e ilustrada por Marco Checchetto (Star Wars: Capitana Phasma).

"El viejo Ojo de Halcón es, en sus propios términos, una historia épica", ha comentado Axel Alonso, editor de Marvel. "Los lectores conocerán a personajes previamente establecidos, explorarán nuevos rincones de la Tierra, conocerán nuevos personajes y descubrirán emocionantes huevos de Pascua durante todo el viaje de Clint".

El viejo Ojo de Halcón

Como recordarán los lectores, Clint Barton tuvo un papel importante en El viejo Logan, uniéndose a Lobezno en este de viaje por carretera. El viejo Ojo de Halcón detallará la vida de Clint antes de ese fatídico viaje, periodo en el que luchó para "vengar a sus compañeros caídos" en un realidad apocalíptica dominada por los villanos, mientras se quedaba ciego en el proceso.

Todos los cómics de Ojo de Halcón

El viejo Ojo de Halcón (Old Man Hawkeye) tendrá lugar 45 años después de la línea de tiempo actual, pero se sitúa cinco años antes de los acontecimientos de El viejo Logan.

"En esta historia, está perdiendo su visión y eso lo obliga a enfrentarse a algo realmente horrible que le sucedió personalmente hace 45 años, y seguir su propio viaje de héroe mientras todavía puede", explica Ethan Sacks.

El primer número de El viejo Ojo de Halcón saldrá en enero y la serie tendrá un total de doce números.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.