Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo cómic de World of Warcraft: Jinetes Oscuros

Jesús Delgado

Nuevo cómic de World of Warcraft: Jinetes Oscuros
Jinetes Oscuros es el título del nuevo cómic de World of Warcraft que ha aterrizado en nuestro país de manos de Norma Editorial. Esta nueva aventura reúne a un grupo de valerosos aventureros para detener a las fuerzas de la oscuridad, una vez más. 

Nuevo cómic de World of Warcraft: Jinetes Oscuros

World of Warcraft: Jinetes Oscuros finalmente ha aterrizado en nuestro país. Desde hace más de una semana Norma Editorial tiene a la disposición de la franquicia estrella de Blizzard este título en librerias y grandes superficies. 

La novedad de World of Warcraft: Jinetes Oscuros consiste en ser sino la primera, una de las pocas novelas gráficas editadas acerca del mundo de Warcraft. Su edición, originalmente de manos de de DC Comics sucedió en mayo de 2012 en Estados Unidos y toda Norteamerica. Aunque, eso sí, dentro de la serie World of Warcraft: Alliance , estando compuesta por los números 26 y 27 de esta misma colección.

Nuevo cómic de World of Warcraft: Jinetes Oscuros

La historia de World of Warcraft: Jinetes Oscuros nos traslada aproximadamente a los eventos de Cataclysm y narra la alianza entre un mago y un clérigo para resolver el misterio de un oscuro culto de lobos y la desaparición de un poderoso artefacto a manos de los siniestros Jinetes Oscuros. 

Su guionista es Mike Costa (Blackhawks) y su dibujante Neil Googe. Cuenta con la particularidad de que su portada es obra del mismísimo Samwise Didier, artista oficial de Blizzard desde su orígenes y actual director de arte de la casa, y de Alex Horley. El precio de World of Warcraft: Jinetes Oscuros es de 16 euros y en total cuenta con 144 páginas a todo color. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.