Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo concept art de Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

Nuevo concept art de Los Vengadores: La Era de Ultron
Los Vengadores: La Era de Ultron se acerca y con la proximidad de su estreno Marvel va revelando nuevo arte conceptual de esta película de Joss Whedon. 

Hoy debe de ser el día de Los Vengadores: La Era de Ultron. No solo hemos sabido que en breve tendremos un nuevo tráiler de esta segunda película de los héroes más poderosos de la Tierra, sino que también nos ha llegado nuevo arte conceptual de la cinta. SuperHeroHype ha revelado este Fin de Año un nuevo juego de imágenes de la película de superhéroes con la que Marvel Studios arrancará el final de su Fase 2 este año.

Nuevo concept art de Los Vengadores: La Era de Ultron

En estas imágenes, las cuales nos llegan apenas un par de días después de la publicación del nuevo promo-art, podemos apreciar los diseños de la Viuda Negra de Scarlett Johansson, La Visión de Paul Bettany, el Ultron de James Spader y la armadura Hulkbuster de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.). Pero no os lo contamos, en su lugar os dejamos ver la galería con las imágenes.

Los Vengadores: La Era de Ultron llegará a los cines de EEUU el 1 de mayo de este año, con estreno en España el mismo día. La cinta está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Cobie Smulders, Thomas Kretschmann, Paul Bettany y Stellan Skarsgard.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.