Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo corto animado: Batman del Futuro contra Batman

Jesús Delgado

Nuevo corto animado: Batman del Futuro contra Batman
DC Entertainment ha hecho público este fin de semana el corto de Batman del Futuro (Batman Beyond) en el que el Terry McGinnis, el sustituto de Bruce Wayne se enfrenta a una réplica de su mentor. 

Si hablamos de Batman: The Animated Series, la mejor adaptación del Caballero Oscuro según los expertos, es imposible no acabar hablando también de Batman Beyond (Batman del Futuro), su secuela futurista. Ambas series a día de hoy son piedras angulares del mito moderno del Caballero Oscuro. Por eso mismo, DC Entertainment ha querido aprovechar que 2014 es el 75 Aniversario de Batman, para mostrar este próximo miércoles un nuevo corto del personaje durante la emisión de la serie Teen Titans. 

Sin embargo, algunos fans ya han podido disfrutar de dicho cortometraje animado durante la Wonder-Con, que se ha celebrado en San Francisco este fin de semana. Afortunadamente, no hace falta haber estado en dicha convención para poder disfrutar de este video, ya que Yahoo lo ha hecho público a través de su canal de videos. 

El video ha sido realizado por el artista Darwyn Cooke, cuyos trabajos en DC: The New Frontier y Parker además están  bastante reconocidos. Como curiosidad, cabe señalar que Cooke fue además el creador de la secuencia inicial de créditos de la serie Batman del Futuro, por lo que su inclusión en este proyecto se explica completamente.

Además de la excelente animación que recuerda a las mítica series de dibujos animados, este corto cuenta también con una bonificación añadida: sus actores de voz. Kevin ConroyWill Friedle regresan durante el escaso minuto que dura este corto para volver a dar vida al anciano Bruce Wayne y a su protegido, Terry McGinnis, el Batman del Futuro. De ahí que pensemos que su visionado, una vez más, hará las delicias de los fans de la serie y del personaje. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.